La derrota ante el líder Olimpo de Bahía Blanca en Chimbas, caló hondo en el seno de Sportivo Peñarol, este lunes su director técnico Cristian Bove decidió presentar la renuncia pero la dirigencia que encabeza Oscar Cuevas no se la aceptó, todo lo contrario le brindó el aval para la continuidad del proceso en el Federal «A».
Si bien este medio intentó comunicarse con Bove sin éxito, el técnico bohemio sí brindó declaraciones en Radio Sports donde reconoció que había presentado la renuncia a su cargo y que la respuesta de la dirigencia fue contundente: confianza para lo que se viene y «banca» al plantel.
«Nosotros vamos a esperar. A veces los resultados no acompañan pero hay que apoyar y confiar en que vamos a salir de esto. Si bien es cierto que hay varios partidos que se han perdido pero hay otros que hemos podido ganar. Los resultados son los que mandan hoy en día pero hay que darle continuidad a los proyectos y nosotros confiamos», expresó Oscar Cuevas, presidente del club, a la vez que manifestó que el objetivo pasa por clasificar a la Copa Argentina.
Peñarol venía de perder como visitante por 4 a 1 ante Estudiantes de San Luis y el domingo buscaba sumar ante el líder pero terminó en derrota por 2 a 0. Con los otros resultados que se dieron en la fecha, el Bohemio recayó al 14to puesto, tiene 23 puntos, apenas 4 unidades más que Desamparados y Liniers de Bahía Blanca, equipos que hoy ocupan los puestos de descenso directo. Este domingo Peñarol visitará a Independiente de Chivilcoy en Buenos Aires el domingo a las 15.30, equipo que tiene 24 puntos y que también lucha por permanecer en la categoría.
Fuente: Diario de Cuyo